Sobre los videojuegos!

Sopas, gente. Cómo están?
Yo estoy bastante bien porque últimamente he estado haciendo videos de juegos.

Me encantan los juegos. Desde pequeño, cuando comencé a jugar en un Sega Genesis, no he podido detenerme. Y ahora que ya tengo el equipo para capturar lo que juego, me dije a mí mismo “por qué no mezclo el hacer videos con jugar juegos?” y el resultado es obvio.

Aquí en la BZ ya teníamos previamente unos cuantos videos de juegos; el más famoso siendo Imbécil. También está nuestro épico encuentro contra Memo y su equipo en MG vs BZ, y hay otro en el cual Rod me enseña a jugar Left 4 Dead 2, aunque el resultado no es muy bueno.
Si se fijan con cuidado, podrán notar que en ninguno de esos videos “capturamos” la pantalla, sino que, en cambio, “grabamos” la pantalla con una cámara. Bueno, pues, les confesaré un secreto de la industria: eso no se ve muy profesional.

Después de un tiempo, comenzamos en el servidor Saacraft (de MG) una serie que no progresó más de cuatro capítulos antes de ser brutalmente puesta en pausa por razones que no recuerdo.
En BZcraft ya estábamos capturando la pantalla, pero esa era mi primera vez haciendo algo así, por lo que no resulta una sorpresa que no hayan sido los mejores videos (además de que el audio era malo).

Entonces, por qué ahora decidí volver a grabar juegos?
Sucedió por dos razones principales:

  • Compré nuevo equipo de audio que me permite grabar de mejor manera mi voz, haciendo que el proceso sea más eficiente y con resultados mucho más profesionales.
  • Encontré un sitio web en el cual anuncian juegos que siguen en desarrollo, y eso me llamó la atención.

Pero, qué tienen de especial los juegos en “beta”?
Más que nada, es en ese tipo de juegos en los que vas a encontrar conceptos innovadores. Y en este mundo donde ahora todos los juegos son la misma historia de disparos en primera persona, creo que esto es refrescante.

Ya vendrán más videos, así que estén atentos en este blog por actualizaciones en el futuro.
De mientras, pueden ver cómo juego SuperHOT aquí abajo.
Hasta la próxima, Kobeh out!