Sobre hacer un video diario

Sopas gente, cómo les va?
Existe en el mágico mundo de YouTube un proyecto llamado “VEDA,” éste significa “Video (o Vlog) Every Day in April (o August)”; sucede cada año en los meses que comienzan con “A”, y consiste en, como su nombre ligeramente sugiere, hacer (y subir, obviamente) un video cada día.

Este agosto yo estaba de vacaciones entre el término de preparatoria y el comienzo de la universidad. Era un tiempo lo suficientemente interesante como para justificar grabar una rebanada de mi vida diaria por un mes.

Aunque hubo bastantes días donde sólo era yo hablándole a la cámara, siento que este proyecto salió, en general, mucho mejor que mi último intento de hacer vlogs “constantes” (véase: 104/2.)

Lo que más me importa a largo plazo es que pude capturar unos cuantos momentos agradables dentro de los VEDAs, y en un futuro, podré verlos y recordar cómo fueron.

Pero, así como sucedió con 104/2, me he quedado corto de palabras, y no creo volver a hacer vlogs por un tiempo, a menos que ocurra algo muy interesante.
Volveré a hacer un VEDA? Quién sabe. Primero hay que llegar al siguiente mes con “A” y luego nos preocupamos por hacer videos diarios.

Hasta entonces,
Kobeh out.

P.D. para quienes quieran ver este proyecto, aquí está el primer VEDA. Les advierto que los que le siguen no son ni la mitad de emocionantes que éste.