Se termina el 2013

Hola hola!
Qué tal pasaron sus fiestas decembrinas? Ya listos para un nuevo año? Ya prepararon su lista de resoluciones que intentarán cumplir hasta febrero y luego abandonarán?
Porque yo no lo he hecho.

Lo que sí hice, fue un pequeño video en el cual reuno los trabajos que publiqué a lo largo del 2013.
(el video está más abajo en este post)

Originalmente, quería acomodarlo con una estructura que observara cada mes por individual y mostrara el trabajo de dicho mes, pero, como hubo meses en el año en los cuales no publiqué nada, la estructura no funcionaba mucho.
Después de pensar al respecto, me di cuenta de que dividir el video en secciones era algo que no quería perder, pero tenía que encontrar una manera de implementarlo. Categorías es la respuesta con la que di.

Filmes, videos, vlogs, juegos y detrás de cámaras. Creo que eso simplifica mucho la organización de mi canal. Así que esa clasificación es la que usé.

 

 

En otras noticias:
Si alguien ha visto todas las Semanas del proyecto 104/2, sabrá que hubo un momento en el año en el que mi grabadora de audio sufrió un accidente y dejó de funcionar. Estuve 4 meses sin poder grabar audio externo hasta ahora, que conseguí una Zoom H4n.
Originalmente iba a conseguir una grabadora mucho más barata, pero ese dinero tuvo que ser usado en otras cosas y tras una serie de eventos financieros, terminé con ésta.
Todavía no la he usado en ningún corto, pero de las pruebas que he hecho, puedo decir que suena muy bien. Ahora solo falta esperar a estrenarla en algún filme.

En otras otras noticias:
Si alguien ha visto todas las Semanas del proyecto 104/2, sabrá que no lo terminé a tiempo.
El año se acaba y me faltaron por subir 10 Semanas. Pero no se preocupen, comenzando mañana -primero de enero- podrán ver cómo concluye el proyecto.
Hubo alguien que me preguntó si 104/2 seguiría en el 2014 y mi respuesta fue un gran “no”. No no no, ya fue bastante con un año; aprendí lo que tenía que aprender, y ahora me puedo mover hacia otros proyectos y trabajos.
La verdad es que personalmente, no me funcionan este tipo de vlogs. No estoy descartando el hacer vlogs, ni el platicar mi vida, ni el hacer contenido semanal; no. El problema con 104/2 es que requería que hablara de cada semana de mi vida.

Como a cualquier otra persona, me suceden muchos eventos personales que no quiero compartir en línea. Y hubo semanas a lo largo del año, en las cuales no sucedía nada que tuviera que ver con videos, y eran puros eventos personales. Si mi intención hubiera sido simplemente subir un vlog cada semana, hubiera podido hablar sobre cualquier cosa, pero el punto de 104/2 era documentar mi año, semana por semana, así que no podía mentir y/o hablar sobre cualquier otra cosa. Por eso hubo Semanas que se atrazaron.

Cómo sea, tengo planes para el 2014 que sí incluyen vlogs y juegos y videos y filmes, pero no voy a cometer el error de prometer subirlos de manera semanal, porque ya vimos a dónde lleva eso.

Los veré de nuevo cuándo los tenga que ver.
Hasta entonces,
Kobeh out.