104/2

Sopas gente
Vengo a presumir que ya terminé el proyecto 104/2, bueno, mi parte del proyecto al menos.

Admito que no cumplí la regla de “subir semanalmente”, pero al final, sí subí todas las Semanas y en cada una hablé sobre lo que me había ocurrido en la semana correspondiente. Esa fue la parte difícil.

Tener que hablar cada semana sobre las cosas que te pasaron esa misma semana es una manera segura de quedarse sin contenido rápidamente, porque hay veces en las que no sucede nada emocionante que contar, u ocurren eventos personales que no voy a contar, y esas son cosas que vuelven un video muy aburrido; por lo que se tienen que evitar.

El problema no era que se tuviera que subir un video cada semana; el problema era que el contenido del video debía ser sobre lo que pasó en esa semana.

Otro problema con el que me encontré (y admito que éste no lo preeví al principio) es que si quiero subir cada Semana en la semana en la que sucedió, tendría que haber estado filmando el video en el transcurso de la misma semana e irlo editando, pero entonces podría suceder que cuando ya terminé de editar el video, ocurra algo de importancia en la semana.

Cómo sea, aprendí cómo funciono yo bajo este tipo de presión dónde se me exige cumplir con un horario y un tema complicado.
Tengo ganas de seguir haciendo vlogs pero ya sin la presión de este proyecto. Ahora puedo tomarme mi tiempo y hablar sobre lo que yo quiera.

Si quieren saber un poco más sobre 104/2, les dejo aquí abajo el último video del proyecto; la Semana 52, aunque les advierto: al ser la conclusión de un año de trabajo, es un poco larga -dura media hora, okay?

Y sin más, me despido por ahora.
Dormiré y descansaré, preparándome para el 2014.
Hasta la próxima,
-Kobeh